fbpx

¿Por qué Detroit?

Historia de Detroit

Detroit hoy en día es una ciudad que cuenta con alto potencial en Bienes Raíces. Ofrece propiedades con costos accesibles que se adaptan a cada tipo de inversor, permitiendo un porcentaje de retorno del 10% al 14% anual con un incremento del 10% de revalorización.

En el año 2013 la ciudad se declaro en bancarrota por el impacto de la crisis financiera del 2008. A solo un año de declararse en bancarrota, en el 2014 se dio inicio a la recuperación de la ciudad posicionándose como una de las ciudades con mayor proyección de crecimiento, captando la atención de grandes inversores a nivel mundial. Quicken Loans la institución hipotecaria mas grande de los Estados Unidos, traslado a 20.000 de su empleados a Detroit e invirtió $1.800 millones de dolares para remodelar el Downtown. Asimismo, el magnate Mike Ilitch ha invertido alrededor de $1.000 millones de dólares adquiriendo clubes, casinos y comercios de la ciudad a lo que se suma la construcción de un nuevo estadio y nuevos espacios de tiendas y restaurantes. En septiembre del 2017 se inauguro un nuevo estadio de inversión superior a los $800 millones de dolares, donde jugaran los Detroit Pistons de la NBA y los Detroit Redwings de la NHL.

Wayne County ofrece a los propietarios uno de los mayores retornos de inversión del país. Los inversores que compran propiedades en el área metropolitana pueden esperar una rentabilidad bruta de las rentas mucho mayor que el promedio nacional. Las multinacionales han elegido ubicar sus operaciones en la ciudad, lo que provocó una afluencia de trabajadores de mayor tamaño; estos trabajadores llegan con sus familias y están buscando un lugar de residencia. El mercado inmobiliario todavía se benefician de precios más bajos, mientras que el valor de las viviendas y oficinas se ha disparado gracias a los esfuerzos de la ciudad para reinventar a sí misma como una fuerza económica importante.

La pujante ciudad atrae a nuevos inversores gracias a la mejora de las perspectivas económicas. El plan de mejora de la ciudad es parte del pasado y el futuro está a la vista.

ALTA RENTABILIDAD 10% 14%

BUENAS OPORTUNIDADES

EN CONSTANTE VALORIZACIÓN